| Noticias | 29 AGO 2003

Sharman Networks lanza la primera versión de Kazaa de pago

Tags: Histórico

Los desarrolladores del programa de compartición de archivos P2P Kazaa han lanzado una versión del software de pago, lo que supone un paso adelante por parte de la compañía para cambiar la reputación de Kazaa como programa pirata, y así crear un negocio viable con este software.
Eva Calo

Con el pago de 29,95 dólares los usuarios van a poder obtener una licencia para Kazaa Plus, que no incluye publicidad y ofrece un mayor número de opciones de búsqueda y descarga. El propietario de Kazaa, Sharman Networks, seguirá distribuyendo una versión gratuita de Kazaa, parcialmente soportada mediante banners publicitarios y pop up.

Kazaa plus Permite a los usuarios descargarse archivos de hasta 40 sitios diferentes a la vez, en lugar de la restricción de hasta 8 sitios diferentes al tiempo que ofrece la versión gratuita. Además incluye una protección contra virus aumentada respecto a la versión gratuita y soporte al cliente vía email.

www.kazaa.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información