| Noticias | 16 ABR 2004

SGS 300, solución de seguridad integrada para la PYME de Symantec

Tags: Histórico
Symantec ha ampliado su familia de firewalls con funciones para seguridad integrada, con el lanzamiento de Symantec Gateway Security 300 Series. Un appliance pensado para la PYME que proporciona en una sola solución firewall, prevención para intrusiones no autorizadas, aplicación de políticas para antivirus, filtrado de contenidos y una red privada virtual (VPN).
Amaya Monroy
SGS 300 puede funcionar como un punto de acceso WLAN basado en estándares e incluye funciones para seguridad y networking que ofrecen a las pequeñas empresas acceso seguro a alta velocidad, conectividad de confianza y ancho de banda, con la garantía necesaria para asegurar el flujo de tráfico en el correo electrónico y otros tipos de transmisiones de información (entrante o saliente) en la red. También incorpora el servicio LiveUpdate, que facilita la actualización de su firmware.
Para dar respuesta a las distintas necesidades y configuraciones de puertos, SGS 300 se ofrece en tres modelos diferentes -320, 360 y 360R- que se diferencian entre sí por su ancho de banda y el número de usuarios que permiten estar conectados.
Disponible a partir del próximo mes de mayo, su precio en el mercado será de aproximadamente 400 euros.
Tel: 917 456 467
www.symantec.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información