| Artículos | 01 MAR 2002

SGI potencia la visualización colaborativa

Tags: Histórico
Silicon Graphics (SGI) comercializa OpenGL Vizserver 2.0, un software que proporciona funcionalidades de visualización colaborativa en cualquier dispositivo sin importar su ubicación. OpenGL Vizserver 2.0 está diseñado para operar en redes estándares de gran velocidad sin necesidad de redes especiales y permite a los usuarios acceder a aplicaciones basadas en OpenGL. La solución se ha desarrollado sobre un nuevo concepto elaborado por SGI: “Visual Area Networking”, una red privada con acceso virtual a la visualización independientemente de la ubicación del usuario. El software ofrece soporte para los sistemas operativos Windows XP, Windows 2000, Windows NT, Linux, Solaris e IRIX, y proporciona a las estaciones de trabajo, ordenadores personales y dispositivos inalámbricos portátiles acceso a la potencia de visualización, computación y E/S de un sistema SGI Onyx.
Es una solución escalable con soporte hasta 16 usuarios o equipos colaborativos distintos. La licencia para OpenGL Vizserver cuesta 915 e.

Tel: 913 984 200
www.sgi.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información