| Artículos | 01 JUN 2010

SGI ofrece almacenamiento todo en uno con InfiniteStorage Server 3500

Tags: Histórico
SGI ha anunciado el lanzamiento de SGI InfiniteStorage Server 3500 (ISS3500), un servidor de almacenamiento completamente integrado que ofrece una gran densidad y eficiencia energética así como una alta rentabilidad. Como explica Bill Mannel, vicepresidente de marketing de producto de SGI, “SGI InfiniteStorage Server 3500 ofrece a los usuarios una plataforma potente y flexible para organizaciones que buscan una solución de servidor de almacenamiento completamente integrada. Este es un sistema que se dirige a satisfacer requerimientos de alto rendimiento a un precio realmente agresivo”.
ISS3500 cuenta con soporte a protocolos de baja latencia, incluyendo iSER para iSCSI sobre InfiniBand, por lo que resulto un complemento idóneo para clusters de computación de alto rendimiento. Asimismo, las posibilidades de velocidad y densidad de la plataforma resultan eficaces en aplicaciones como video vigilancia, data warehousing y almacenamiento de objetos para sistema de ficheros Lustre. El equipo también se beneficia de las soluciones de software InfiniteStorage de SGI, entre ellas Data Migration Facility (DMF), que permite virtualizar múltiples tipos de disco en un único sistema, lo que proporciona a los clientes la capacidad de personalizar de forma precisa el sistema para adaptarlo a sus necesidades específicas.
El chasis de 4U del ISS3500 incluye 36 bahías de discos SSD, SAS y SATA de 3,5 pulgadas para reunir hasta 72 TB en un único sistema, e incluye características de alta disponibilidad tales como fuente de alimentación redundante y un sistema de refrigeración redundante conectable en caliente. Asimismo, el servidor incorpora el ultimo procesador Intel en plataforma de dos sockets para ofrecer una completa compatibilidad con aplicaciones x64; está disponible en una gran variedad de protocolos de almacenamiento estándar, incluyendo iSER, iSCSI, NFS y CIFS; e incluye diferentes opciones de conectividad de infraestructura tales como Ethernet, InfiniBand y Ethernet de 10Gb, para permitir la máxima compatibilidad con los entornos existentes.
www.sgi.com/global/es/

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información