| Noticias | 26 SEP 2000

SGI lanza los servidores Origin 3000 y Onyx 3000

Tags: Histórico
Los equipos, dirigidos a usuarios del sector médico, empresarial y de contenido multimedia, ofrecen la posibilidad de personalizar el entorno, una protección general de las inversiones y fiabilidad.
Santiago Carro
Con el lanzamiento de la serie 3000, el fabricante integra la arquitectura modular NUMAflex, con un sistema de estilo brick apto para la construcción de sistemas pequeños y grandes a partir de un conjunto común de modelos. Con NUMAflex los usuarios pueden configurar de una manera óptima cada componente así como adoptar nuevas tecnologías para aprovechar mejor las necesidades específicas. Sobre NUMAflex José Angel Cortijo, director general de SGI para España y Portugal, ha comentado que "para el usuario, ofrece flexibilidad, disponibilidad y con una protección de la inversión ya que, gracias a la reconfiguración de los equipos, se consigue recuperar la inversión prevista".

Origin y Onyx 3000
SGI presenta unos servidores con más precisión que sus antecesores. El Onyx 3000 abre a los usuarios la posibilidad de combinar capacidades gráficas y potencia informática. De este modo, la visualización de grandes datos volumétricos permite una gran interactividad y realismo, proporcionando ancho de banda y calidad de imagen para efectos especiales de alta resolución en tiempo real. Ambos sistemas se sirven del sistema operativo IRIX de SGI de 64 bits, con visualización avanzada y supercomputación. Una de las ventajas de la serie 3000 es que todas las aplicaciones técnicas que corren sobre sistemas SGI 2000, podrán hacerlo de igual modo sobre los sistemas SGI 3000 con la capacidad de duplicar las prestaciones anteriores y sin necesidad de recopilación.

SGI
Tel: 913 984 200
Fax: 913 984 201
www.sgi.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información