| Artículos | 01 ENE 1995

SGBD de Oracle para aplicaciones de proceso paralelo

Tags: Histórico

Oracle Corporation ha presentado al mercado un nuevo producto, el Trusted Oracle7, el cual aparece como un sistema de gestión de bases de datos para plataformas de proceso en paralelo de alta seguridad (SMP), asegurando la seguridad para los niveles B1 y E3. Las primeras versiones de este producto están disponibles para los sistemas operativos de alta seguridad de fabricantes como Data General, Digital, Hewlett-Packard y Sun Microsystems.

En cuanto a las funcionalidades y características del producto, se puede señalar que son idénticas a las de la versión 7.1 de Oracle7, salvo por el hecho de que incorpora funciones de seguridad avanzadas en múltiples niveles para la protección automática de los datos como, por ejemplo, la opción de consultas en paralelo a fin de optimizar los procesos de consulta a la base de datos, la carga de información e indexado, y la ejecución de estas tareas de forma concurrente en múltiples procesadores.

Según la información facilitada por la compañía, las características incorporadas en el producto incrementan áreas como la productividad, el rendimiento y la administración en entornos de alta seguridad con configuraciones de multiproceso simétrico, en clusters o de proceso masivamente paralelo (MPP); al mismo tiempo que permiten la utilización de las mismas herramientas que Oracle7 al posibilitar el empleo de las utilidades que forman el Entorno de Desarrollo Corporativo de Oracle (CDE) y que se concretan en Oracle Forms, Oracle Browser y Oracle Book.

ORACLE IBERICA

Gobelas, 33

28023 Madrid

Tel. (91) 335 91 00

Fax (91) 335 91 76

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información