| Artículos | 01 JUN 2001

Set de edición digital para niños de LEGO

Tags: Histórico
LEGO ha desarrollado, junto con el director de cine Steven Spielberg, el set de edición digital para niños Steven Spielberg MovieMaker, para permitir que los más pequeños creen sus propias películas.
Con LEGO Studios & Steven spielberg MovieMaker Set, los más pequeños directores de cine pueden hacer sus propias películas con la ayuda de una cámara, elementos originales de LEGO y un programa de edición. Se trata de un mini-estudio de cine para niños y jóvenes que combina la imaginación con la tecnología. Incluye cámara de cine con puerto USB, que ha sido diseñada por Logitech, programa de edición en CD-ROM y un completo estudio de cine con nuevos personajes de LEGO, así como materiales de construcción que pueden ser utilizados para preparar diferentes escenas. Entre los 400 elementos de lego también se incluye un libro con consejos para el rodaje de películas.
El programa de edición ha sido desarrollado por LEGO Media en colaboración con Pinnacle Systems. Ofrece la posibilidad de incluir efectos especiales.
El nuevo producto de LEGO está pensado para niños entre 8 y 16 años, o para cualquiera que quiera ser realizador de cine por primera vez en su vida. Su precio de lanzamiento es de aproximadamente 29.900 PTA (180 euros).

www.lego.com/studios

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información