| Artículos | 01 MAY 1998

ServPanel

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.

El Panel de Control de Servicios de Windows NT está bastante limitado en cuanto a su funcionalidad, aunque cumple su cometido perfectamente . ServPanel es un sustituto al Panel de Control original que incluye una serie de funciones muy útiles, especialmente para su utilización en redes grandes .

Se pueden iniciar y detener varios servicios simultáneamente, seleccionándolos a la vez y pulsando el botón correspondiente . Otra opción interesante es la edición de las propiedades de los servicios, aunque es conveniente tener amplios conocimientos sobre lo que estamos modificando . También se pueden añadir y eliminar servicios del sistema operativo, operaciones que sin ServPanel hay que realizarlas con el Panel de Control de Red, además los servicios que eliminemos pueden ser restaurados, puesto que el programa hace una copia de seguridad automática . En servidores con una gran cantidad de servicios se pueden establecer filtros para que únicamente se muestren los que nos interese en ese momento . Para cada servicio se puede crear un fichero que lo define, y posteriormente importarlo en otra máquina, o en la misma si lo hemos eliminado .

La que quizás sea la opción más interesante es la posibilidad de administrar los servicios de otros servidores a través de la red . Registrarse a ServPanel cuesta 15 dólares por la versión para un solo usuario y 100 dólares la versión para empresa .

Nombre: Srvpanel . exe

Requiere: Windows NT

Clasificación: Administración

Calificación: Buena

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información