| Artículos | 01 DIC 2008

Servidores Virtuales de 1&1

Tags: Histórico
Completando su oferta de servicios, 1&1 presenta tres categorías de Servidores Virtuales con un precio mínimo de 19,99 euros al mes. El más básico está dotado de un dominio .es, 5 GB de disco duro y 100 GB de tráfico mensual, además de un buen número de aplicaciones.
La compañía asegura que son la solución idónea tanto para aquellos usuarios que buscan más autonomía de sus proveedores de hosting, como para desarrolladores de tipo académico o de un entorno no-empresarial que desean disfrutar de las ventajas del alojamiento en servidores, pero sin invertir en soluciones para expertos.
La nueva gama de Servidores Virtuales de 1&1 integran tecnología de AMD e incluyen sistema operativo (CentOS 5) o Windows (Windows 2003), ambos con el software de administración de servidor Paralles Plesk integrado.
Todos los packs de servidores incluyen varias aplicaciones, entre las que destacan un dominio .es con gestión de DNS, 250 cuentas de e-mail con antispam y antivirus, una dirección IP, bases de datos, tareas cron, acceso Shell, CGIs y mucho más. La categoría Business incluye además un Certificado SSL gratuito.

www.1and1.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información