| Artículos | 01 JUL 2009

Servidores StoreData NAS de SM Data

Tags: Histórico
Por primera vez en su historia, SM Data introduce en su catálogo una completa familia de sistemas NAS integrados por la propia compañía. Se trata de los StoreData NAS, una familia de productos con características de gama alta y altas prestaciones, pues disponen de un sistema de gestión avanzado que facilita la administración e incluye alta disponibilidad de los datos como replicación, failover, snapshot o soporte NDMP.
Los productos están disponibles en cabinas para 8, 16 y 24 discos y soportan distintos niveles de RAID, incorporan fuentes de alimentación redundantes y extraíbles en caliente, cuatro puertos de 1 Gbit Ethernet o dos puertos de 10 Gbit Ethernet, según el modelo, para conexión a LAN, soporte WORM para impedir el borrado de ficheros y soporte para clientes Windows, Linux, Unix y Mac.
Entre sus características destaca su capacidad para soportar la compartición de ficheros y carpetas típico de los equipos NAS, soporta también protocolo iSCSI, lo que permite el uso compartido de ficheros a nivel de bloque para obtener un rendimiento superior.

www.smdata.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información