| Artículos | 01 OCT 1996

Servidores PC con Pentium Pro: Más por menos

Tags: Histórico

Los responsables del área de sistemas de información pueden cambiar de idea respecto a los sistemas Pentium debido a la aparición reciente de la segunda generación de equipos (en concreto, servidores PC) basados en Pentium Pro. Los anuncios de compañías como Dell Computer, Hewlett-Packard o Advanced Logic Research (ALR) pueden hacer llegar a los usuarios sistemas Pentium Pro con mayores funcionalidades a un coste relativamente bajo.

El procesador Pentium Pro fue diseñado por Intel para los sistemas operativos de 32 bits, en particular para Windows NT. Y es precisamente el producto de Microsoft una de las claves en las futuras elecciones y compras de los responsables de sistemas de información.

La tendencia en las corporaciones, según los analistas, será el binomio Pentium Pro/Windows NT. Esto se verá reforzado por un menor coste de los equipos que rondará el medio millón de pesetas. Asimismo, se ha reducido el precio de la memoria. Estos dos factores influirán de manera conjunta en la actitud del director de sistemas de información.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información