| Artículos | 01 NOV 2004

Servidores Panda GateDefender para filtrar el spam

Tags: Histórico
Coincidiendo con la celebración de su decimoquinto año de vida, la empresa española Panda Software acaba de renovar su gama de servidores GateDefender, servidores que analizan el tráfico de datos de la organización con el fin de eliminar virus, spam y filtrar contenidos no deseados.
Como novedades en esta nueva revisión destaca el sistema operativo sobre el que está montado (Open BSD de Linux), además de los módulos independientes para el tratamiento del spam y el filtrado de contenidos. Del mismo modo se ha renovado completamente la interfaz de administración, que continúa siendo vía Web.
Esta nueva gama está compuesta por tres máquinas diferentes dependiendo del volumen de tráfico a filtrar. El primero de los modelos es el 8050 y es capaz de dar soporte hasta 100 usuarios. El modelo 8100 es capaz de dar soporte hasta 500 usuarios y, por último, el GateDefender 8200 ofrece soporte a partir de 500 usuarios. No obstante, las empresas de más envergadura que necesiten mayores capacidades pueden anidar productos GateDefender, ya que una de sus ventajas es la capacidad de balanceo de carga.
Los precios de toda la gama son de 2.308,4¤ para el 8050, 3.648,4¤ el 8100 y 12.748,4¤ del 8200 (PVP iva incluido).

Tel: 902 24 365 1
www.pandasoftware.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información