| Artículos | 01 OCT 2002

Servidores Novell protegidos con Panda Software

Tags: Histórico
Panda Software ha anunciado la disponibilidad de Panda Antivirus para Novell Netware, capaz de proteger los servidores Novell GroupWise contra virus y códigos maliciosos. El software funciona junto con la aplicación GWAVA, de la compañía Beginfinite.
La funcionalidad principal de los servidores GroupWise es la de servir como pasarela de información, distribuyendo datos sin almacenarlos. Por ello, impide que un software antivirus pueda analizar los mensajes de correo, con el peligro de que un fichero infectado pueda llegar a una estación de trabajo. Para erradicar este problema, Panda ha desarrollado este software- integrable en su totalidad con el software de Novell- capaz de interceptar, detectar y eliminar cualquier virus o código malicioso que intente atravesar el servidor GroupWise.
Entre las características del software desarrollado por Panda, cabe destacar las actualizaciones diarias de manera automática que se realizan de forma incremental o la gestión centralizada y remota mediante la aplicación Panda Administrator. Además, Panda Antivirus para Novell puede efectuar análisis inmediatos y/o programados y cuenta con alertas personalizables, con las que el administrador de red está siempre informado de los intentos de entrada de un virus, ya sea mediante mensajes de red Novell o a través de mensajes SMTP.

www.pandasoftware.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información