| Artículos | 01 JUN 1997

Servidores NCR con Pentium Pro

Tags: Histórico

NCR ha lanzado al mercado dos servidores basados en Pentium Pro, el S46 y el S16. El primero de ellos dispone de memoria RAM ECC de hasta 2 GB y capacidades de gestión de servidor remotas.

Este modelo se presenta en formato torre de hasta cuatro CPUs y la velocidad de los procesadores es de 166 y de 200 MHz.

Otras prestaciones del NCR S46 son arquitectura de bus PCI y EISA con 10 ranuras de expansión, de las que 6 son PCI y 4 son EISA, y fuente de alimentación redundante.

Los discos duros son de 9 GB, al tiempo que la capacidad máxima interna es de 54 GB.

Ofrece la posibilidad de sustituir los discos en caliente e incorporar un controlador disk array, así como ser configurado en modo RAID. Por todas estas características, NCR considera que este modelo resulta idóneo para ser utilizado en compañías que requieran escalabilidad, disponibilidad y alto rendimiento, así como compatibilidad con sistemas abiertos.

NCR S16

El NCR S16 es un servidor de bajo coste para consolidación de redes LAN, gestión de intranets (redes TCP/IP), grupos de trabajo o como servidor de archivos de impresión.

Cuenta con arquitectura de bus PCI e ISA, con capacidades de gestión de servidor y un controlador Ultra-Wide SCSI.

Este modelo, disponible en formato minitorre, dispone de memoria ECC o EDO de hasta 348 MB y de una capacidad total de almacenamiento de hasta 20 GB.

En cuanto a las ranuras de expansión, el número asciende a 7, de las que cuatro son PCI y tres son ISA.

Este servidor, que cuenta con interfaz USB, ha sido diseñado como un sistema abierto, por lo que soporta la mayoría de los sistemas operativos del mercado.

NCR

Tel. (91) 404 00 00

Fax (91) 403 18 39

www.ncr.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información