| Artículos | 01 ABR 1995

Servidores multiprocesador HWC

Tags: Histórico

Homework anuncia una nueva familia de servidores multiprocesador de HWC, desarrollada sobre una placa que combina la arquitectura PCI (Peripheral Component Interconnect) con EISA (Extended Industry Standard Architecture). Las posibilidades multiprocesadoras de esta familia de sistemas se concretan en la posibilidad de equipar dos procesadores Pentium a 90 ó 100 MHz. Otras características son la disponibilidad de una caché de segundo nivel con 256 KB del tipo write/back caché; una memoria RAM de 16 MB ampliable a 512 MB (seis zócalos); un controlador de discos SCSI Adaptec AHA-2742AI-K; ocho ranuras de expansión (cinco de ellas de tipo EISA y 3 PCI; un lector CD-ROM SCSI Sony CDU-55s; y un teclado expandido Mitsumi. En el apartado de las capacidades de almacenamiento, los nuevos sistemas disponen de: una disquetera de 3,5 pulgadas y 1,44 MB; un disco duro de 1.050 MB de tipo Fast SCSI-II; y ocho bahías, cinco de ellas de 5,25 pulgadas y tres de 3,5 pulgadas.

Los dos modelos presentados de esta nueva familia se concretan en el sistema Server-Station y CAD-Station. La segunda de estas configuraciones, la cual dispone de una tarjeta VGA Maxtor PCI con 2 MB, está destinada a resolver las necesidades propias de los usuarios gráficos. Su precio se sitúa en 540.500 ptas. El primero de los modelos, por su parte, dispone de una tarjeta Trident PCI con 1 MB, y está destinada especialmente para trabajar como servidor de redes medias con entre 20 y 60 usuarios. Su precio se sitúa en 505.900 ptas.

HOMEWORK

Azorín, s/n

03690 San Vicente del Raspeig

Tel. (96) 567 17 20

Fax (96) 567 19 39

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información