| Artículos | 01 OCT 1995

Servidores fax/modem Satisfaxtion de Puredata

Tags: Histórico

Ya está disponible en nuestro país la línea de servidores de fax/modem internos Satisfaxtion de Puredata.

Esta línea de productos cuenta con dos modelos: Satisfaxtion 200 y 400. El primero de ellos está destinado a pequeños negocios ya que dispone de instalación más facil y negociación automática de conexión. El modelo 400 distingue en línea telefónica compartida el tipo de llamada entrante (voz-datos). Ambos productos incluyen el emulador Smart Uart que ofrece una mayor protección contra la pérdida de datos en entornos con gran utilización de CPU como Windows. Además, estos servidores de Puredata poseen su propio procesador (un 80186) que les permite liberar de trabajo al microprocesador del ordenador personal.

Con el fin de optimizar la red, el usuario puede incluir hasta ocho tarjetas fax/modem en cualquier ordenador personal, consiguiendo así un servidor de fax/modem que gestionará los faxes de la red permitiendo ahorrar tiempo de trabajo, así como dinero.

ATD Electrónica

Albasanz, 75

Tel. (91) 304 15 34

Fax (91) 327 27 78

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información