| Artículos | 01 JUL 1998

Servidores departamentales y corporativos de Sun

Tags: Histórico

Sun Microsystems ha renovado su gama de servidores departamentales y corporativos con el lanzamiento de los modelos 3500, 4500, 5500 y 6500 . Estos equipos cuentan con mejoras respecto a familias anteriores que se centran, principalmente, en el área de rendimiento, disponibilidad y soporte a aplicaciones de misión crítica .

Además, están optimizados para aplicaciones de ayuda a la toma de decisiones, comercio electrónico, aplicaciones intranet y extranet, planificación de recursos corporativos y aplicaciones de negocio de misión crítica, entre otros .

El objetivo de Sun con el lanzamiento de estos servidores es aumentar las características RAS y preparar a estos equipos para la nueva generación de procesadores UltraSPARC que aparecerán en octubre .

Todo esto se traduce en una mayor capacidad para discos internos, nuevos arrays en los servidores corporativos, mayor disponibilidad con configuración dinámica, DR y gestión de rutas alternativas, AP, así como mejora del rendimiento global del sistema .

Otras de sus características a destacar son su diseño modular y la posibilidad que ofrecen de actualización de servidores antiguos, tanto de Sun como de otras compañías .

Estos nuevos sistemas escalan de 1 a 30 procesadores en un único servidor SMP y ofrecen un mejor rendimiento que antiguas familias gracias a los procesadores UltraSPARC II a 366 MHz y el bus de interconexión Gigaplane .

Los servidores 3500, 4500, 5500 y 6500 están ya disponibles a un precio inferior al de otras familias de servidores corporativos y departamentales de Sun .

SUN MICROSYSTEMS

Tel . 91 596 99 00

Fax 91 556 99 99

www . sun . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información