| Artículos | 01 SEP 2000

Servidores de Internet de Flytech S.A.

Tags: Histórico
El distribuidor exclusivo de SuperMicro, Flytech, acaba de lanzar su gama de servidores especializados para Internet, de gama alta, y basados en el procesador Pentium III Xeon.
La familia Superserver 8050 soporta hasta 16 GB de SDRAM, con chequeo ECC en un total de 16 sockets DIMM, capaz de gestionar un ancho de banda de 931MB/s para las operaciones PCI gracias a su bus de datos a 100 MHz, junto a la introducción de la novísima tecnología SCSI Ultra 160. La potencia del servidor se consigue gracias a la incorporación de la placa Supermicro S2QR6 basada en el chipset Reliance HE Classic. Dotado de 8 slots PCI, con 2 de 64 bits a 66 MHz, 4 de 64 bits a 33 MHz y 2 de 32 bits, concentra 4 procesadores Pentium III Xeon a 550 MHz. La placa S2QR6 lleva la controladora SCSI Adaptec AIC-7899 Ultra 160 integrada, la cual duplica la velocidad en transferencia y rendimiento a sus predecesores.

FLYTECH
www.flytech.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información