| Artículos | 01 NOV 1997

Servidores de gama alta Tulip Vision Line con SMP

Tags: Histórico

Tulip ha anunciado la disponibilidad de sus servidores de gama alta Tulip Vision Line. Los sistemas de esta gama ofrecen multiprocesamiento simétrico (SMP) de 1 a 4 procesadores Pentium Pro. Las velocidades de los chips pueden ser 180 ó 200 MHz, mientras que la memoria caché es de 256 KB a 512 KB.

Otras prestaciones de estos servidores son arquitectura de bus PCI y la incorporación de dispositivos para discos duros SCA de extracción en caliente. Incorporan un adaptador de host single-chip SCSI Ultra Adaptec AIC-7880 con una velocidad de transferencia de datos de 40 Mbps, al tiempo que ofrecen redundancia de alimentación, asegurando el funcionamiento de las aplicaciones más necesarias. En este sentido, Tulip asegura que los sistemas continuarán trabajando a pesar de que se produzca un fallo en una de las fuentes.

La memoria de todos los servidores Vision Line es ECC, Chequeo y Corrección de Errores, y la mayoría de los modelos de la gama son montables en rack de 19 pulgadas.

En lo que respecta a las comunicaciones, todos presentan Fast Ethernet, aunque la compañía ofrece la posibilidad de elegir otro entorno.

Entre las medidas de seguridad de los Vision Line figuran la incorporación de una cerradura y sensores electrónicos para detectar posibles intrusiones. Otras medidas de seguridad, en este caso antirrobo, consisten en una señal auditiva y visual, además de una notificación al gestor del sistema de lo que está ocurriendo.

En cuanto al software que incluyen los sistemas, la mayor parte de ellos cuentan con Intel Landesk Server Manager o Landesk Management Suite, paquetes de aplicaciones de gestión.

El sistema operativo se puede elegir de entre dos opciones: Novell y Microsoft, es decir, IntranetWare y Windows NT, este último en el idioma que el cliente decida.

TULIP COMPUTERS

Tel. (91) 677 59 59

Fax (91) 677 79 79

www.tulip.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información