| Artículos | 01 JUL 1997

Servidores corporativos y departamentales Aquanta

Tags: Histórico

Unisys ha introducido en el mercado cinco servidores corporativos y departamentales que están basados en procesadores Pentium Pro y están dirigidos al entorno Windows NT.

Dentro de los servidores corporativos figuran los Aquanta XR/6, HS/6 y HR/6. El modelo Aquanta XR/6 puede integrar hasta 10 procesadores Pentium Pro de 200 MHz, y está destinado a aquellos usuarios que necesiten altos niveles de proceso y disponibilidad en aplicaciones de bases de datos de misión crítica y aplicaciones OLTP. Este equipo cuenta con un bus de 64 bits con una capacidad de transmisión de 533 MB por segundo sostenidos, así como 20 MB de memoria caché L3 integrada y una memoria ECC expandible de hasta 8 GB.

Los servidores corporativos Aquanta HS/6 y HR/6 soportan hasta 350 usuarios y disponen de recuperación entre fallos CPU, así como sistemas redundantes en fuentes de alimentación y refrigeración. Estos procesadores pueden llegar a soportar hasta 6 procesadores Pentium Pro de 200 MHz, con 512 KB de memoria caché L2 integrada en cada procesador. Además, cuentan con memoria ECC de hasta 4 GB, doble bus PCI/EISA, 12 slots de expansión y 15 bahías RAID SCA.

La oferta de servidores departamentales de Unisys incluye ahora dos modelos nuevos: Aquanta GPS/6 y Aquanta LS.

El primero de estos equipos integra dos procesadores Pentium Pro a 200 MHz y soporta hasta 40 usuarios. Estos servidores cuentan con 11 bahías para periféricos, 5 ranuras PCI y 2 ISA. Incluye memoria ECC de hasta 512 MB con DIMM y discos SCSI RAID PCI.

El servidor departamental Aquanta ELS es un sistema monoprocesador con Pentium Pro a 200 MHz, que es capaz de soportar hasta 25 usuarios para aplicaciones de archivo, impresión y mail. La memoria de estos equipos alcanza los 256 MB, al tiempo que dispone de 6 bahías internas, 4 slots PCI y 3 ISA, además de un controlador de disco IDE y dos puertos de salida USB. La compañía asegura que estos sistemas combinan la escalabilidad y disponibilidad asociados al mundo mainframe, junto con las ventajas de las plataformas abiertas.

UNISYS

Tel. (91) 721 12 12

Fax (91) 721 12 88

www.unisys.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información