| Artículos | 01 MAR 1999

Servidores Con Pentium III

Tags: Histórico

Servidores para el sector hospitalario de Data General

Los servidores departamentales AV 2700, versión para oficina, y AV 2700R, versión torre, han sido especialmente pensados para el sector hospitalario pues se trata de máquinas muy potentes que ocupan poco espacio físico y que, por ello, cumplen los requisitos básicos de un centro de datos clínico, es decir, espacio limitado y bajos costes de gestión de sistemas.

A partir de abril, estos equipos se empezarán a comercializar con procesadores Pentium III a 500 MHz. Los modelos incluirán uno o dos de estos procesadores además de 512 KB de caché integrada por procesador y hasta 1 GB de velocidad de memoria a 100 MHz. AV 2700R se puede utilizar en configuraciones de alta densidad con hasta doce sistemas de procesadores en un único bastidor y puede adoptar la configuración in-a-box.

Asimismo, la línea de servidores de ordenadores personales DG/ViiSION de Data General también incluirán el nuevo procesador de Intel. La estación de trabajo 500BX+ es una minitorre con un único procesador y hasta 384 Mbde memoria, 512 KB de caché con cinco slots de entrada y salida. El servidor 500ct+PC se convierte a una configuración midi torre con uno o dos procesadores Pentium III, alcanzando hasta 512 MB de memoria.

DATA GENERAL

Tel. 913 370 400

Fax 913 201 396

www.dg.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información