| Artículos | 01 ENE 2009

Servidores con el software Vmware preinstalado

Tags: Histórico
"Investrónica ha entrado a formar parte del programa Systems Builders de Vmware, convirtiéndose así en la primera firma española en ofrecer servidores con el software de virtualización Vmware preinstalado. En concreto, se trata de la gama Inves Aneto, que se dirige a todo tipo de empresas.
Según la compañía, esta preinstalación permite que los clientes de Inves aprovechen las ventajas de la virtualización, entre ellas, un ahorro de hasta el 87 por ciento del coste de consumo energético.
Entre las principales ventajas que aporta el uso de los servidores Inves Aneto con el software de virtualización VMware preinstalado, destacan la capacidad de sustitución de los equipos on-line, lo que facilita el renting; la actualización del disco duro de los servidores; la capacidad de llevar a cabo pruebas y testeos con diferentes sistemas operativos a la vez sobre un mismo hardware; la capacidad de realizar pruebas de implementación de software antes de su puesta en producción y el movimiento de aplicaciones de un equipo a otro.

www.inves.es"

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información