| Artículos | 01 MAR 2002

Servidores Compaq con arquitectura modular

Tags: Histórico
Compaq ha presentado, dentro de su estrategia de "Infraestructura Inteligente", la nueva gama de servidores estándar ProLiant BL e-Class, basada en la arquitectura modular, que permite disponer de hasta 280 servidores en un bastidor de 42U.
Su arquitectura modular integra servidores hiperdensos de un único procesador Intel Ultra-Low Voltage Pentium III, hasta 1 GB de memoria ECC, 30 GB de almacenamiento en disco y dos conexiones 10/100 Ethernet. Permite incorporar hasta 20 servidores ProLiant BL10e, que tienen un precio de 2.103 euros, en una cabina de 3U, llegando hasta 280 servidores en un bastidor de 42U. Compaq ha puesto al alcance de sus clientes tres paquetes de software añadidos al software de base gratuito incluido con la instalación de sus servidores. El primero de ellos, Rapid Deployment Pack, permite instalar cientos de servidores mediante réplicas. Su precio es de 150,25 e por servidor. Integrated Lights-Out Advanced Pack permite la gestión remota y la presencia virtual de los responsables de los centros de proceso de datos, con un precio de 480,80 e por servidor. El último de estos paquetes, Workload Management, permite asignar dinámicamente recursos como memoria o procesadores según las necesidades de los usuarios . El precio de este último es de unos 2.404 e por servidor.

Tel: 902 101 414
www.compaq.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información