| Artículos | 01 MAY 1996

Servidores ClearPath para la integración de diferentes sistemas en una única plataforma

Tags: Histórico
Cecilia García.

Con el objetivo de transformar el servidor corporativo, Unisys ha anunciado ClearPath, una arquitectura que permite que el usuario pueda trabajar de forma transparente desde su terminal PC con aplicaciones diferentes integrándolas en una única plataforma, según informa Cecilia García Baena desde San José (Estados Unidos).

Entre las aplicaciones a las que accede y con las que trabaja ClearPath figuran los programas convencionales de sobremesa, aplicaciones departamentales u operacionales del mundo UNIX o NT, aplicaciones de misión crítica 2200 o Serie A, así como aquellos programas que estén basados simultáneamente en dos o más de estas plataformas operativas.

El objetivo de ClearPath es hacer que "para el usuario sea totalmente transparente el punto donde entra, permitiendo que las operaciones se puedan realizar también desde ese lugar de acceso. El usuario trabaja con datos sin saber realmente donde están almacenados ya que accede a esta información desde el mismo terminal y con la misma interfaz", ha señalado José Roberto Gete, Sales Executive de Unisys España.

Estos servidores ClearPath, que están dirigidos a la base de IBM y a los clientes 2200 y Serie A de Unisys, se presentan en diferentes modelos que integran procesadores Pentium y Pentium Pro, así como tecnología CMOS.

A través de los sistemas ClearPath, Unisys quiere acabar con los problemas habituales de los entornos informáticos corporativos que tienen que superar los fallos en la integración de aplicaciones, integridad de las bases de datos, operación y administración de múltiples sistemas.

UNISYS

Avda. Partenón, 4

28042 Madrid

Tel. (91) 721 12 12

Fax (91) 721 12 88

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información