| Artículos | 01 SEP 2004

Servidor web y cortafuegos de seguridad ISA Server 2004

Tags: Histórico
Microsoft ha puesto a disposición la última versión de su servidor web caché y cortafuegos empresarial, Internet Security and Acceleration Server 2004 (ISA 2004), que forma parte de la familia WindowsServer System. ISA Server 2004 es una solución de firewall a nivel de aplicación, redes privadas virtuales y caché web que permite mejorar la seguridad y el rendimiento de la red.
La protección e integración con todas las aplicaciones de Microsoft está garantizada en esta versión de ISA Server, que supone mejoras en cuanto a su manejo y gestión, ya que es posible realizar configuraciones en XML y exportarlas a otras redes, y permite un acceso rápido y seguro con un único sistema de gestión, dentro de una VPN de Windows Server 2003 o de otros entornos.
ISA Server 2004 dispone de niveles de seguridad para proteger las redes donde se ejecutan aplicaciones de Microsoft como Exchange Server 2003, Internet Information Server, Office SharePoint Portal Server, Active Directory, etc. Cuenta, asimismo, con filtrado http, sistema de pre-autenticación, reglas para publicación web, desencriptación SSL, y sistema de autenticación multifactorial para entornos RADIUS o RSA SecurID. La herramienta está disponible en castellano desde agosto a un precio de licencia por procesador que parte de los 1.400 euros.

Tel: 902 197 198
www.microsoft.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información