| Artículos | 01 NOV 2001

Servidor UNIX de gama media HP server rp8400

Tags: Histórico
HP ha lanzado un servidor UNIX de gama media, HP server rp8400, que pretende proporcionar escalabilidad, disponibilidad y flexibilidad similares a los servidores de gama alta. Como afirma José del Rosario, director de programas de la gama de servidores UNIX de HP, "rp8400 permite pasar de la barrera de las 8 CPU, llegando incluso a las 16". Ha sido diseñado para proporcionar una protección de la inversión para soluciones como la consolidación de servidores, entornos ERP, SCM, CRM, CAE, e-Commerce y facturación.
Se adapta a importantes cargas de trabajo y a la necesidad de alta disponibilidad de los centros de datos. Ofrece un rendimiento de más de 140.000 transacciones por minuto.
Con las opciones de particiones que ofrece junto al sistema operativo HP-UX 11i, pone a disposición de los directores de TI las herramientas necesarias para optimizar la utilización de los recursos de informática. "HP server rp4800 es capaz de hacer que sus usuarios alcancen un ahorro de hasta el 80 % y una mejora del rendimiento por espacio físico hasta cuatro veces frente a sus competidores", según José del Rosario.

Tel: 916 311 600
www.hp.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información