| Artículos | 01 JUN 1997

Servidor Siemens-Nixdorf para PYMES

Tags: Histórico

Siemens-Nixdorf ha presentado el servidor de red Primergy 360, un sistema basado en dos procesadores Pentium Pro a 200 MHz y que ofrece 27 GB de capacidad de almacenamiento interno.

Por sus características, entre las que hay que destacar, además, una memoria de hasta 1 GB, la compañía ha decidido orientarlo al mercado de las PYMES.

En cuanto a las funciones de seguridad, cabe señalar Prefailure Detection and Analysis (PDA), para la detección y el análisis de fallos y el software de gestión ServerMan que, según la compañía, simplifica la administración del sistema. Siemens-Nixdorf también ha incluido en este servidor el paquete de software ServerStart, que ofrece una serie de menús que guían al usuario a la hora de instalar y configurar Windows NT 4.0, Novell 3.12 e Intranetware. Otra de las prestaciones ofrecidas por el servidor Primergy 360 es el suministro de informes detallados del estado del sistema, así como estadísticas e informes de error.

SIEMENS-NIXDORF

Tel. (91) 806 91 00

Fax (91) 806 92 90 www.sni.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información