| Artículos | 01 MAR 1997

Servidor PowerEdge de Dell con 4 Pentium Pro

Tags: Histórico

Dell Computer ha introducido en el mercado el servidor PowerEdge 6100 que tiene capacidad para soportar hasta 4 procesadores Pentium Pro de 200 MHz, cada uno de ellos con 512 KB de memoria caché encapsulada y hasta 2 GB de memoria RAM ECC.

El Dell PowerEdge 6100 cuenta con discos duros y controladores Ultra/Wide SCSI-3 y está preparado para I20, un estándar que permitirá a los clientes aprovechar las ventajas de los futuros periféricos inteligentes. Este equipo dispone de seis huecos para unidades de almacenamiento interno instalables en caliente, alcanzando los 54 GB.

Asimismo, este servidor puede conectarse a un Dell PSDS (PowerEdge Scaleable Disk System), un subsistema externo de almacenamiento en discos que soporta hasta 8 discos duros Ultra/wide SCSI-3 de 9 GB.

Dell asegura que en las pruebas de rendimiento de AIM Inc. este servidor fue el sistema con Pentium Pro más rápido del mercado, con un precio inferior a los equipos similares. Además, la compañía afirma que este producto incluye redundancia en más subsistemas críticos que la mayoría de los servidores Intel de la competencia. De forma opcional, el usuario puede adquirir el software redundante de tarjeta de red que maximiza los tiempos activos al permitir que el tráfico de la red pueda ser redireccionado en caso de que falle una de las tarjetas. Asimismo, los ventiladores redundantes e instalables en caliente también ofrecen una mayor protección de los datos y de la memoria ECC (Error Checking and Correcting).

El precio del Dell PowerEdge 6100 en su configuración básica es de 1.448.000 pesetas.

DELL

Tel. (91) 329 10 80

Fax (91) 329 26 10

www.dell.com/

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información