| Artículos | 01 NOV 1995

Servidor PC Prioris IIX 5133 de Digital con Pentium de 133 MHz

Tags: Histórico

El sector de servidores departamentales se verá ampliado con la disponibilidad de Prioris IIX 5133 de Digital Equipment que se une a la familia Prioris IIX de sistemas Pentium de multiproceso simétrico. Digital presenta este servidor departamental en configuraciones de monoprocesador o con doble procesador y cuenta con un puente único PCI-PCI que habilita mayor número de ranuras de expansión PCI. Junto al procesador Pentium de 133 MHz que lleva integrado, este modelo incorpora otra serie de características como, por ejemplo, siete puertos para dispositivos de "inserción en caliente" con múltiples niveles de soporte PCI RAID. También ofrece opción de memoria ECC (Error Correction Code) para salvaguardar la integridad de los datos, segunda fuente de alimentación de 450 vatios que se presenta como un elemento opcional. Esta función cumple la misión de ofrecer soporte en caídas de corriente, sistema redundante de refrigeración con activación automática de ventiladores por fallo, panel de control del operador para mostrar los mensajes de estado del sistema, placa de doble canal y, por último, la opción Gestor Remoto del Servidor.

Estaciones de trabajo de Digital basadas en Windows NT

Digital Equipment Corporation también ha ampliado su posición en el mercado de estaciones de trabajo personales con modelos en las gamas Celebris XL y Alpha XL que incluyen procesadores Intel y Alpha. La serie completa de estaciones de trabajo cubre una cifra total de siete modelos divididos en tres que incluyen un monoprocesador Pentium de 100, 120 y 133 MHz, dos sistemas con biprocesador Pentium de 100 y 133 MHz y, finalmente, dos modelos basados en el procesador Alpha 21064 de 233 y 266 MHz.

DIGITAL

Cerro del Castañar, 72

28034 Madrid

Tel. 900 100 685

Fax (91) 734 88 34

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información