| Noticias | 13 MAY 1999

Servidor para PYMES de IBM

Tags: Histórico
El gigante azul lanza Netfinity 1000 a partir de 247.000 pesetas .
Paula Bardera
Menos de 1.500 euros es el precio de partida con que IBM empieza la comercialización de su servidor Netfinity 1000 que se dirige especialmente a facilitar a las PYMES la implantación de e-business. Con este lanzamiento, IBM pretende ayudar a que este tipo de empresas, que representan el sector más importante en cuanto al posible crecimiento para el mercado de PC, a integrar las aplicaciones más importantes de su negocio a través de Internet como pueden ser el correo electrónico, acceso a la Web o el despliegue de intranets, extranets, etc.
Para lograrlo, está preparado tanto para el año 2000 como para el euro e incorpora un procesador Pentium II a 400 MHz con memoria interna ECC de 512 KB, controlador Ethernet full-duplex a 10 ó 100 MB por segundo. Además, ante posibles actualizaciones del sistema, incorpora cinco zócalos adicionales compatibles con dispositivos ISA o PCI. En cuanto a su memoria, ésta puede ser ampliada a 768 MB y la capacidad interna del sistema supera los 70 GB.
IBM ofrece con Netfinity una solución completa, pues incluye herramientas de gestión de sistemas como IBM Netfinity Manager, utilidades para la configuración de e-business con IBM ServerGuide, servicio gratuito los tres primeros meses con IBM StartUp y utilidades ISM.
Para facilitar la inversión de sus clientes, IBM cuenta con diversas fórmulas de financiación como el Plan Express o IBM SystemXtra.

IBM
Tel. 913 975 955
Fax 915 193 990
www.ibm.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información