| Artículos | 01 DIC 2001

Servidor Origin 300 de SGI para aplicaciones técnicas y multimedia

Tags: Histórico
El servidor Origin 300 de SGI ofrece al usuario la posibilidad de efectuar configuraciones con un ahorro de espacio y menor coste para archivos de datos o aplicaciones de secuencias multimedia. Además, las configuraciones se pueden personalizar.
El servidor está construido sobre un diseño modular, montado en rack, y puede albergar entre 2 y 4 procesadores con una memoria de hasta 4 GB y dos controladores en menos de cuatro pulgadas de espacio rack. Además se pueden incorporar diversas opciones que añaden mayor ancho de banda E/S, arrays de almacenamiento SGI Total Performance 900 o más ancho de banda para evolucionar hasta los 32 procesadores en un único sistema de memoria compartida.
El Origin 300, con un precio de 4.790.100 ptas (28.814,71 e), ofrece a los usuarios la suficiente escalabilidad de manera independiente al ancho de banda E/S, almacenamiento en rack y potencia computacional. Los sistemas de hasta 8 procesadores ya están disponibles, mientras que aquellos con un número superior se encontrarán a la venta a partir del primer trimestre de 2002.

www.sgi.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información