| Artículos | 01 FEB 1998

Servidor NT con Pentium II de Siemens Nixdorf

Tags: Histórico

Siemens Nixdorf ha introducido en el mercado un servidor para grupos de trabajo, denominado Primergy 060, que integra procesadores Pentium II de 266 y 300 MHz.

Este equipo ha sido diseñado para soportar pequeñas redes, trabajar con diferentes aplicaciones desde gateway o ejecutar funciones de comunicación a servicios de correo electróico y groupware, así como servidores de desarrollo para Internet e intranet.

Primergy 060 cuenta con 512 MB de EDC (Error Detection and Correction) RAM, con una capacidad máxima de disco duro que asciende hasta 8 GB. Además, este servidor dispone de controlador Ultra-Wide-SCSI integrado y ofrece una ratio de transferencia máximo de 40 MB/seg.

Entre las características de Primergy 060 también figura ServerStart un paquete de software desarrollado por Siemens Nixdorf para facilitar y acelerar el sistema de arranque. Por su parte, todos los componentes del servidor pueden ser monitorizados con ServerView.

Siemens Nixdorf ha resaltado que su servidor Primergy 060 dispone de la certificación completa para ejecutar tanto Windows NT como Novell Netware/Intranetware.

SIEMENS NIXDORF

Tel. (91) 806 91 00

Fax (91) 806 92 90

www.sni.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información