| Artículos | 01 ENE 2009

Servidor NAS single y dúo de Plextor

Tags: Histórico
"La compañía ha lanzado una renovada gama de dispositivos de almacenaje NAS single y duo con la que pretende reforzar su papel como actor importante en este sector durante el 2009.
Se trata de las unidades Plextor StorX NAS, con disco duro instalado y que están disponibles en tres capacidades, llegando hasta los 2TB de almacenamiento. Según la compañía, se trata de “dispositivos rápidos y fáciles de usar; permiten almacenar y compartir datos, resultando una excelente solución para las pequeñas empresas o para las personas que trabajan desde casa, así como para darle un uso privado”.
Los dos nuevos modelos de la gama single ofrecen una capacidad de 500GB y 1TB; están diseñados para aquellos usuarios que utilizan una solución NAS por primera vez y para las pequeñas empresas, gracias a su interfaz de fácil uso y su simple instalación.
Por su parte, la unidad Plextor StorX duo ofrece una solución con dos discos duros que pueden configurarse para aumentar las prestaciones (RAID 0) o el espacio de almacenamiento (RAID 1). Los discos duros son intercambiables en caliente para asegurar la integridad de los datos.

www.plextor-europe.com"

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información