| Noticias | 20 ABR 2011

Servidor NAS Iomega

Tags: Histórico
El nuevo servidor NAS Iomega StorCenter ix4-200d Cloud Edition, permite una administración sencilla para compartir datos en pequeños grupos.
Macworld

La unidad de Iomega StorCenter ix4-200d Cloud Edition es una solución para poder intercambiar datos de manera segura y al mismo tiempo presenta una instalación y configuración sencilla. Además su sencilla interfaz lo que proporciona una administración sencilla.

Las principales funcionalidades del Iomega StorCenter ix4-200d Cloud Edition son:

  • Facilidad de uso. Sólo se necesitan tres pasos de configuración: conectarlo al router y a la alimentación e instalar el CD de software. Además de una interfaz de usuario muy sencilla.
  • Facilidad para compartir contenidos con amigos y familiares fuera del hogar con la función Personal Cloud. Sin necesidad de ir adjuntando archivos en correos electrónicos. Además de poder organizarlos por carpetas, etc. en un punto común.
  • Acceso remoto desde cualquier parte del mundo, con acceso total a imágenes, vídeos, archivos y administración de la StoreCenter ix4-200d a través de una dirección web personalizada.
  • Compartir en redes sociales. Las carpetas que se deseen se pueden integrar con las siguientes redes sociales: Facebook, Flickr y Youtube.

El Iomega StorCenter ix4-200d Cloud Edition ofrece una gran lista de funcionalidades que puedes consultar directamente desde la web de Iomega.

Iomega StorCenter ix4-200d Cloud Edition

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información