| Artículos | 01 FEB 2003

Servidor NAS de Iomega

Tags: Histórico
Iomega ha presentado un servidor NAS para Windows y UNIX de 720 GB de capacidad, que permitirá elegir entre opciones de copia de seguridad Gigabit Ethernet y SCSI a los usuarios que ejecuten las unidades bajo Windows 2000 Advanced Server. El NAS P415 ofrecerá una protección y almacenamiento de datos en red, como todos los servidores NAS, y viene instalado con el software Iomega Automatic Backup, para proteger datos automáticamente en las copias de seguridad de los archivos que se deseen.
El servidor dispone de un procesador Intel Pentium III de 1 GHz a unidades de disco duro ATA de 180 GB intercambiables y extraíbles en caliente, RAID 0, 1 y 5, y puertos 10/100 Ethernet.
El servidor permite utilizar un sistema distribuido de administración de archivos (DFS), lo que permite vincular otros servidores NAS en la misma red, y también es capaz de simplificar la gestión de usuarios y servidores con servicios Active Directory. El servidor NAS P415m con soporte Gigabit Ethernet o SCSI, está dirigido a segmentos de empresas pequeñas y medianas, y tiene un precio de 7.990 e, ya disponible en nuestro país.

Tel: 91 351 10 52
www.iomega.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información