| Artículos | 01 SEP 1995

Servidor ICL teamserver Ci para trabajo en grupo

Tags: Histórico

ICL ha introducido en el mercado español un servidor para trabajo en grupo, denominado ICL teamserver Ci, basado en el procesador Pentium de 75 MHz. Este servidor de ICL, que ya está disponible a un precio de venta recomendado de 560.000 pesetas, incorpora bus PCI y una unidad CD-ROM de doble velocidad SCSI-2. El servidor ICL teamserver Ci también incluye NetWare 4.1 preinstalado para una configuración de red inmediata, tarjeta Ethernet, así como un controlador SCSI-2 integrado en el bus PCI.

Asimismo, en el mes de septiembre estará disponible esté servidor con un microprocesador Pentium de 100 MHz.

ICL optimiza la línea de PCs ErgoPro

ICL ha anunciado la disponibilidad de una nueva línea de sus Pcs ErgoPro que incorporan soluciones para seguridad que protegen el acceso a los datos e incluso incorporan anillos de seguridad y otros mecanismos para actuar en casos que atenten contra la seguridad física (robo). El sistema antirrobo hace que sea imposible conectar el PC sin la clave de acceso personal una vez que el equipo haya sido desplazado. Esta línea también integra la función para la gestión de energía Power Master 3 (PM3) que reduce el consumo de electricidad en espera hasta menos de 2 vatios. También incorporan tecnologías de apoyo a facilidad de uso.

ICL

Arturo Soria, 245

28033 Madrid

Tel. (91) 384 81 00

Fax (91) 384 82 00

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información