| Artículos | 01 DIC 1999

Servidor HP NetServer LXr 8500 para optimizar el rendimiento del centro de datos

Tags: Histórico
Basado en las últimas versiones de Pentium III Xeon, HP ha introducido en el mercado español un nuevo servidor con el que la compañía pretende afianzar su liderazgo en soluciones para centros de procesos de datos. En esta ocasión se trata del modelo NetServer LXr 8500 para grandes empresas con capacidad de crecimiento y centros de datos corporativos. Entre sus características técnicas cabe destacar su capacidad de ampliación a 8 procesadores Pentium III Xeon a 550 MHz, así como 32 MB de SDRAM. Asimismo, ofrece la posibilidad de disponer de 4 controladores PCI de 64 bit.
NetServer LXr 8500 ofrece ventajas sobre sus competidores. Así lo aseguran fuentes de la compañía, ya que suministra a los centros de datos una mayor capacidad de crecimiento y de desarrollo, lo que permite optimizar el rendimiento de la red corporativa. Esto supone un mayor control de la gestión y, en consecuencia, un mayor retorno de la inversión, siempre según fuentes de HP.
Entre las herramientas que incorpora, destaca One-button disaster-recovery, solución de backup que recupera toda la información del sistema utilizando la última copia de seguridad realizada.

HP
Tel. 916 311 600
www.hp.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información