| Artículos | 01 FEB 1998

Servidor de impresión Axis para impresoras de inyección

Tags: Histórico

Axis Communications ha lanzado al mercado un servidor de impresión para impresoras de inyección de tinta que ha sido desarrollado junto con Canon. Este producto, denominado Axis PrintPoint 140 BJC, es un servidor de impresión para PYMEs que proporciona acceso transparente a la red y soporta las impresoras de inyección de Canon más conocidas.

Incluye el software Print Monitor de Axis que permite utilizar herramientas de gestión propias de Windows para poder simplificar los procesos. En lo que a los sistemas operativos se refiere, este servidor de impresión ofrece soporte para Windows, NetWare, OS/2 Warp y LANtastic.

Los usuarios de Axis PrintPoint 140 BJC, cuyo precio es de 34.900 pesetas, pueden observar el estatus de la impresora desde sus mesas antes de enviar su trabajo a imprimir. La tecnología ThinServer de Axis Communications hace que sea posible el acceso universal a los recursos vía red sin recurrir al servidor de ficheros. Esta tecnología permite el acceso y la utilización de periféricos de cualquier naturaleza a múltiples usuarios desde su puesto cliente utilizando cualquier sistema operativo.

AXERNET

Tel. (91) 803 02 44

Fax (91) 411 47 85

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información