| Artículos | 01 ENE 1997

Servidor de gama media Pentium Pro de NCR

Tags: Histórico

NCR ha ampliado su oferta con la presentación de un servidor de gama media, denominado S26, que puede incorporar hasta dos procesadores Pentium (133 ó 166 MHz) o Pentium Pro (166 ó 200 MHz). El S26 está destinado a ser utilizado como servidor de archivos/impresión, servidor de BakOffice y de aplicaciones.

En lo que a características técnicas se refiere, este producto dispone de 7 ranuras de expansión (4 PCI, 2 EISA y 1 compartido), así como 12 huecos para almacenamiento (8 para discos duros sustituibles en caliente). La memoria ECC o EDO asciende a 512 MB y cuenta con un controlador Fast-Wide SCSI-2 y opcional Ultra-Wide SCSI-2.

En relación con el software, este servidor de NCR soporta Unix, SCO, Windows NT y NetWare de Novell. También dispone de una serie de productos para la gestión del servidor entre los que figuran: Server Manager (monitoriza y responde a los cambios que se producen en el sistema), SMP Utilization Manager (permite unir aplicaciones a distintos procesadores), PowerMon (monitoriza problemas relativos a sistemas de alimentación ininterrumplida), Wan Services para Windows NT (extiende la conectividad de Microsoft Remote Access Server y SNA Server).

NCR

Albacete, 1

28027 Madrid

Tel. (91) 404 00 00

Fax (91) 403 18 39

www.ncr.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información