| Artículos | 01 MAY 1998

Servidor de distribución de información DSS Broadcaster

Tags: Histórico

Microstrategy ha presentado un servidor de distribución de información, denominado DSS Broadcaster, que permite acceder a los datos por medio de los canales de comunicación existentes en la actualidad, desde el correo electrónico hasta el teléfono móvil, pasando por el fax o los buscapersonas ( pager ) .

DSS Broadcaster se integra con la familia de productos de Microstrategy y ha sido diseñado para ayudar en la toma de decisiones a usuarios del entorno corporativo .

La característica más significativa de este producto es la posibilidad de ofrecer al usuario mensajes personalizados que, según explican fuentes de la compañía, evita la recepción de mensajes con un exceso de información . El principal beneficio derivado de este hecho es la puesta en marcha de un proceso de toma de decisiones más ágil, puesto que el cliente sólo recibe los datos que son de su interés en un momento dado . En cuanto a los mercados hacia los que se dirige este producto cabe mencionar los sistemas internos, los clientes corporativos externos y el usuario final . En el primer caso DSS Broadcaster puede ser empleado en sectores como la banca, los seguros o el control de la gestión . Para clientes corporativos externos, los sectores más destacados son las cadenas de distribución o la tesorería . Por último, el usuario final tiene la posibilidad de acceder a una serie de servicios como la información sobre acciones o los anuncios clasificados . Asimismo, las empresas pueden poner en marcha campañas de marketing personalizadas . Este producto funciona sobre plataformas Windows NT 4 . 0 .

MICROSTRATEGY

Tel . 91 710 27 90

Fax 91 710 27 91

www . strategy . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información