| Artículos | 01 MAY 2003

Servidor de correo electrónico MDaemon Groupware 6.7.5

Tags: Histórico
La compañía de desarrollo de software Alt-N presenta la nueva versión 6.7.5 de su servidor de correo electrónico MDaemon Groupware, disponible en dos versiones, estándar y profesional.
MDaemon Groupware es una extensión del servidor de correo MDaemon que opera con IMAP, POP3, SMTP y está orientado a pequeñas y medianas empresas. Permite a los usuarios compartir calendarios, contactos, tareas y otras propiedades de Outlook, así como acceder a un volumen compartido. Cada usuario tiene una cuenta de correo electrónico propia, pudiendo asignar permisos a otros usuarios o grupos para permitirles acceder o no a determinada información.
Entre otras características, Groupware ofrece la posibilidad de asignar anchos de banda a cada uno de los servicios que componen el servidor de correo, permite que los mensajes con archivos adjuntos entrantes puedan almacenarse en un directorio común creando un enlace y evitando así la sobrecarga de correo y dispone de archivo de cuentas ODBC y LDAP. Asimismo, la nueva versión también integra una serie de herramientas tales como bloqueador de spam, filtros para el contenido del lado del servidor, verificación de virus, restricción del acceso a cuentas, control de retransmisión y bloqueo del correo electrónico por dirección IP, nombre de dominio o nombre de usuario.
En España Interbel Software será el encargado de comercializar en exclusiva esta nueva versión, si bien en el sitio web del mayorista se puede descargar una versión de prueba durante 30 días.Los requisitos para instalar esta nueva versión son disponer de sistema operativo Windows 95 OSR2 o posteriores, si bien es aconsejable la versión 2000, Pentium II a 450 MHz, 256 MB de memoria RAM, 30 MB de espacio en disco y protocolo TCP/IP con conexión a Internet, intranet o LAN. El precio de la versión Groupware para seis usuarios es de 320 euros.

Tel: 902 39 39 39
www.interbel.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información