| Artículos | 01 SEP 1998

Servidor de comunicaciones para SAP de Fenestrae

Tags: Histórico

El fabricante de software Fenestrae ha presentado una nueva versión de Faxination, en esta ocasión, para SAP . Se trata de un servidor de comunicaciones para Windows NT que permite a los usuarios de sistemas SAP R/3 enviar y recibir faxes directamente desde su entorno de sobremesa .

De este modo, se elude el proceso y tiempo de imprimir e introducir manualmente en el fax cualquier tipo de documento SAP . Asimismo, los faxes entrantes pueden ser reenviados automáticamente para seguir procesándolo en SAP .

Faxination es una aplicación de servidor completamente integrada con los subsistemas de comunicaciones de SAP R/3, por lo que no hay necesidad de un software de cliente adicional o de aprendizaje por parte del usuario .

Faxination para SAP es compatible con las actuales y futuras versiones de SAP R/3 y con los sistemas SAP R/2 . Los Faxination Connectors, pueden integrar en SAP el telex o la mensajería móvil .

Cuenta también con características avanzadas de control de costes, pues puede ahorra automáticamente costes de distribución juntando transmisiones, programando mensajes no prioritarios fuera del horario punta y utilizando vías de menor coste .

FENESTRAE

www . fenestrae . com

MICROMOUSE

Tel . 91 447 37 00

Fax 91 448 66 92

www . micromouse . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información