| Artículos | 01 JUN 1998

Servidor de cámaras de vídeo vía Internet AXIS 240

Tags: Histórico
Axis Communications ha presentado un nuevo servidor de cámaras que permite captar cualquier señal de vídeo y transmitirla a través de una red de área local, una intranet o por Internet, transformándola en una imagen digital. Las señales de vídeo son convertidas automáticamente en imágenes de formato JPEG y se transmiten a una conexión Ethernet o a un módem a una velocidad de 6 frames por segundo sin necesidad de utilizar, ni un ordenador personal, ni software adicional.
Esta solución permite a las empresas acceder remotamente a circuitos cerrados de televisión o a otros sistemas de monitorización a través de Internet e intranets. Axis 240 permite ver lo que recogen las cámaras desde cualquier lugar, empleando sólo un navegador estándar como Microsoft Internet Explorer o Netscape Navigator.
Este servidor de cámaras está especialmente indicado para el sector de la seguridad, ya que proporciona acceso a imágenes en la red en sistemas de televisión en circuito cerrado u otros sistemas de monitorización de vídeo. Puede capturar hasta cinco señales de vídeo y se conecta a un cable de vídeo estándar usando un conector Coax BNC. El servidor de cámaras Axis 240 incorpora la tecnología ThinServer desarrollada por Axis que integra toda la funcionalidad de red en el propio dispositivo.
Otra de las novedades lanzadas por Axis es su cámara para Internet Axis 200+. Se trata de un único dispositivo que es un servidor web y una cámara de red. Incluye las herramientas precisas para capturar imágenes en vivo y transmitirlas a cualquier equipo de sobremesa a través de intranets, Internet o entornos de trabajo mixtos.


AXIS
www.axis.com

AXERNET
Tel. 91 803 02 44

AFINA SISTEMAS
Tel. 91 411 47 85

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información