| Artículos | 01 MAY 2001

Servidor de almacenamiento Snap Appliances con 900 GB

Tags: Histórico
Snap Appliances, empresa subsidiaria de Quantum, presentó en España en la Feria SITI, dedicada a las tecnologías de la información, las nuevas capacidades de sus tres modelos de servidor NAS (almacenamiento en red), Snap server con la nueva versión del sistema operativo Snap SO 3.0. Además anunció la pronta disponibilidad en el mercado de un nuevo producto de gama alta que completa su gama de servidores de almacenamiento, el ES 12 con interesantes novedades respecto a sus hermanos pequeños y una capacidad de almacenamiento de 900 Gigabytes.
Las ventajas de las soluciones de almacenamiento de Snap appliances, son una rápida y sencilla instalación, menos de cinco minutos (simplemente hay que conectar al un conector RJ 45 libre de la red local y asignar una dirección IP al servidor), soporte multiplataforma (Linux, Windows, Macintosh, Novell, etc), y ahorro de costes en el sistema operativo, ya que utiliza una versión de Unix incluida en el precio, sin necesidad de pagos adicionales de licencias.
La gama de servidores está compuesta por los modelos 1000, 2000 y 4100, según el número de discos duros instalados y por tanto según su capacidad de almacenamiento. Proximamente se unirá el nuevo modelo ES 12 con 12 discos duros con conexión y desconexión en caliente (Hot Swap) y una conexión de red de hasta 1 Gigabit. El servidor será distribuido en España por Darkel e Ingram Micro, variando sus precios en función de la configuración desde las 102.375 PTA (615,83 euros) hasta los 4.900.000 PTA (29.475 euros).

www.snapserver.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información