| Artículos | 01 ABR 1997

Servidor corporativo Tulip con dos Pentium Pro de 200 MHz

Tags: Histórico

Tulip ha introducido en el mercado el servidor corporativo PR de la serie Tulip Vision Line que integra doble procesador Pentium de 200 MHz y ha sido diseñado para trabajar en grandes redes corporativas o con aplicaciones de misión crítica. La memoria interna de este servidor llega hasta 1.024 MB, al tiempo que dispone de 8 ranuras de expansión, 10 bahías SCA para discos SCSI, soporte multiproceso y posibilidad de llevar a cabo expansión de memoria.

El servidor PR puede ver incrementada su fiabilidad con la utilización de fuentes de alimentación redundantes, una unidad de división de carga y ventiladores redundantes. Asimismo, Tulip asegura que la tecnología RAID Hot-Swap o el sistema de Enlace de Servidor Espejo de Tulip convierten al PR en un servidor tolerante a fallos para aquellas aplicaciones o diseños de red que lo requieran.

Asimismo, el Tulip Vision Line PR incluye Tulip Ware Server Edition con Set & Serve para facilitar su instalación.

Fuentes de la compañía han señalado que Tulip Vision Line ofrece una combinación única de rendimiento, escalabilidad, fiabilidad y tolerancia a fallos, diseñada para satisfacer el crecimiento de la demanda de servidores de alto rendimiento y seguridad.

Características del Tulip Vision Line PR

Procesador Pentium Pro de 200 MHz

Número máximo de procesadores: 2

Caché interna 256/512 KB

Arquitectura de bus PCI/ISA

Memoria interna 64 MB/1GB

Tipo de memoria DRAM

TULIP

Tel. (91) 361 23 36

Fax (91) 361 03 17

www.tulip.nl

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información