| Artículos | 01 OCT 1998

Servidor basado en Pentium II Xeon con tecnología NX de Dell

Tags: Histórico

Dell, compañía de venta directa de sistemas informáticos, ha desarrollado su más potente servidor de red, Dell PowerEdge 6300, basado en el procesador Pentium II Xeon.

Este nuevo servidor ha recibido la certificación de iXOS Software AG para el hardware que integra SAP R/3 en un servidor Microsoft Windows NT.

PowerEdge 6300 soporta hasta cuatro procesadores Pentium II Xeon de Intel a 400 MHz que pueden soportar 512 KB ó 1 MB de memoria caché. También cuenta con hasta 4 GB de memoria principal. Este servidor se entrega con el chipset 450Nx de Intel integrado en su placa base. Asimismo, ofrece tecnología PCI instalable en caliente y otras tecnologías que permiten la redundancia completa de cada subsistema, de modo que puede convertirse en una torre independiente en un rack de formato vertical.

Su diseño permite soportar una velocidad de bus de 100 MHz y tres buses PCI. Se trata del primer servidor de Dell que cuenta con tecnología PCI de 65 bits.

De sus características, destaca especialmente su capacidad de almacenamiento, pues soporta hasta seis discos duros instalables en caliente, alcanzando una capacidad máxima de almacenamiento interno de 126 GB.

Estos servidores son fabricados por Dell a medida, permitiendo así que los clientes elijan exactamente la configuración que más se ajuste a sus necesidades.

PowerEdge 6300 funciona con Windows NT Server 4.0, Microsoft Windows NT Server Enterprise Edition y Novell IntraNetWare 4.11. Aunque también, gracias al programa DellPlus, es posible configurar e instalar otros sistemas operativos.

DELL COMPUTER
Tel. 91 722 92 00
Fax 91 329 26 10
www.dell.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información