| Artículos | 01 SEP 1999

Servicom2000 se alía con GTE Internetworking

Tags: Histórico
Servicom2000 ha firmado un acuerdo con la división GTE Internetworking de la multinacional americana de telecomunicaciones GTE Corporation. Mediante esta alianza, el proveedor de servicios de Internet en España se une al programa Net.Alliance de GTE, lo que le proporcionará la tecnología de este último y le permitirá ofrecer a sus clientes nuevos servicios de valor añadido. Servicom2000, un ISP orientado al mercado profesional y a las empresas, espera que con este acuerdo pueda ofrecer a sus clientes servicios integrados de Internet empleando tecnologías de redes IP sobre la infraestructura de GTE Internetworking.
Gracias a su incorporación en el programa Net-Alliance, Servicom2000, que continuará trabajando con Telefónica hasta septiembre, ofrecerá a sus clientes acceso a servicios de Internet a través de un operador de Nivel Uno. En estos servicios se incluyen sistemas de administración de redes, de seguridad en Internet, autoridad de certificación y de infraestructura de clave pública, de administración de redes privadas virtuales o de servicios IP con fax y voz. Más información en www.servicom2000.com y www.gte.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información