| Noticias | 07 JUL 2000

Servicios profesionales de BMC software

Tags: Histórico
Creada en 1999, con la misión de acelerar la disponibilidad del negocio de modo que los clientes puedan maximizar sus inversiones, BMC proporciona la solución más completa en gestión de sistemas tradicionales y e-business con la más rápida implantación.
Santiago Carro
Para ayudar a lograr el genuino concepto de servicios de aplicaciones, BMC ofrece una amplia gama de soluciones innovadoras e integradas en gestión del nivel de servicios, gestión de datos, automatización de procesos y en la recuperación y gestión de almacenamiento. En cualquier caso, como comentó Jorge Dinarés, Professional Services para EMEA, "BMC garantiza el máximo rendimiento de las aplicaciones críticas en entornos tradicionales y de e-business". Para cada una de las áreas, se ofrecen diversas soluciones: consultoría de clientes constituida por servicios como el service assurance center, una solución de gestión que aporta una combinación de opciones de consultoría, un centro especializado que permite a una organización monitorizar y gestionar los servicios críticos de aplicaciones para los clientes; consolidaciones del servidor, ERP, e-business, MQ series o gestión de datos. Dentro de las ofertas integradas se encuentra el fast track, posibilitando una implantación exitosa con una planificación sencilla; el Sure Start, que garantiza la rápida implantación favoreciendo la implantación en servidores, aplicaciones y bases de datos claves, en entornos de análisis y producción; el HealthCheck ofrece a los usuarios una panorámica de los sistemas y aplicaciones vitales, sirviéndose de diferentes métodos de gestión del rendimiento. BMC facturó el pasado ejercicio en EMEA 18 millones de dólares y 228 millones de pesetas en España. Para el ejercicio del 2000, BMC espera alcanzar los 36 millones de dólares para EMEA.

BMC Software

Tel: 917 102 500
Fax: 913 728 172
www.bmc.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información