| Noticias | 02 NOV 2000

Servicios medioambientales gratuitos para las empresas en www.canalmedioambiental.com

Tags: Histórico
El canal ha sido creado gracias a la colaboración entre la Fundación Retevisión y la Fundación Entorno.
Francisco Javier Pulido
El proyecto nace con el objetivo de ofrecer a las empresas una nueva herramienta que les facilite la adopción de mejoras ambientales. La Fundación Retevisión aportará el soporte tecnológico, mientras que la parte correspondiente a los contenidos correrá a cargo de Entorno.

El canal está dividido en un conjunto de secciones que pretenden cubrir las necesidades de las empresas en el sector. Así, www.canalmedioambiental.com cuenta con un apartado de legislación ambiental en los ámbitos europeo, nacional y autonómico. Esta sección se actualizará mensualmente y ofrecerá la posibilidad de conocer los trabajos jurisprudenciales en curso, con informaciones sobre el ponente y el plazo de ejecución. www.canalmedioambiental.com incluye un sistema de búsqueda de empresas en el que actualmente aparecen 500 entidades del sector, cifra que espera ampliarse en los próximos trimestres. Los servicios ofrecidos por el canal se completan con un servicio documental que incluye más de 500 textos de referencia y las habituales secciones de agenda (cursos, seminarios, etc.) y noticias de actualidad. Todos estos servicios se ofrecerán de forma gratuita, a excepción de Aula virtual, sección de pago que ofrecerá videoconferencias y otras modalidades de formación online en las materias relativas a la conservación del Medio Ambiente. El precio de estos cursos oscila entre las 25.000 y las 75.000 pesetas.

Tel: 915 756 394
www.canalmedioambiental.com

,

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información