| Noticias | 17 AGO 2000

Servicios jurídicos en la red con Airtel y Derecho.com

Tags: Histórico
Parquempresarial.com, el portal B2B de Airtel, y el portal jurídico Derecho.com han firmado un acuerdo de colaboración, en virtud del cual, éste ofrecerá sus servicios jurídicos a las empresas suscritas a Airtel.
Santiago Carro
Así, parquempresarial podrá disponer y usar gratuitamente los contenidos de Derecho.com. Entre ellos, se encuentran el Boletín Oficial del Estado, información sobre marcas registradas y una base de datos de legislación con más de 5.000 entradas de las principales disposiciones normativas aprobadas a partir de la Constitución, clasificadas según diferentes categorías del Derecho: civil, mercantil, administrativo, procesal, laboral, comunitario, penal e informático.
Por otro lado, los miembros del portal de Airtel podrán acceder a otra base de datos con más de 500 formularios procesales de derecho penal, civil, laboral y administrativo, así como a 400 modelos de contratos civiles, mercantiles y laborales. En todos ellos encontrarán explicaciones detalladas sobre la forma de rellenarlos y prepararlos.
Con la vinculación de Derecho.com a parquempresarial.com se hace posible, además, la consulta de las principales noticias jurídicas del día, información parlamentaria, judicial, política, financiera, empresarial y sindical, así como de un boletín quincenal con las principales novedades legislativas más recientes y artículos de fondo elaborados por catedráticos y abogados especialistas.
El objetivo del acuerdo tener informados a los miembros de parquempresarial de cuanto afecte a sus negocios desde el punto de vista jurídico, con el consiguiente ahorro en las gestiones.
Para Airtel, el acuerdo se incluye dentro de la política de la empresa, tendente al enriquecimiento constante de los servicios que brinda a los usuarios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información